me e tomado un purgante y al dia siguiente 6 pastillas x 3 dias para desparasitar es normal que afecte mi menstrucion que no me bajA x 20 dias

Información adicional
no ni alergias ni enfermedad

Comprendo la situación, realmente el uso de purgantes no afecta a su menstruación ya que sus efectos son principalmente a nivel de sistema digestivo por lo cual lo mas probable es que el retraso en su menstruación sea a causas ajenas a ello, le sugiero acudir con su medico de cabecera a una revisión, si sospecha que pudiera estar embarazada lo mejor es realizar una prueba de embarazo siempre y cuando hayan pasado mas de 10 a 14 días de la ultima relación sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.