X q salen chibolas o pequeños bultos afuera del ano no duele ni nada q sera

Lo que refiere no es normal, por la sintomatología, puede corresponder a una glandula sebacea tapada, hemorroides o un lipoma, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorado en consulta. Puede hacer banos de asiento con calendula, si no esta en embarazo, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.