El dia 11de Julio me comenze a colocar la inyeccion femilin en.agosto me vino solo manchas cafe durante 5 Dias y este no me ha llegado es normal todos esta sintomas?

Si, puede ser normal que durante el uso de la inyeccion anticonceptiva presentes irregularidades menstruales. Recuerda que es un efecto secundario muy frecuente de este tipo de anticonceptivos, por ende es normal que un mes llegue normalmente tu menstruación y al mes siguiente solo lleguen manchas y/o que los meses posteriores se retrase la regla. No debes preocuparte, mientras te apliques la inyección el mismo día de cada mes, estas protegida contra el embarazo.

Recuerda que ningún método es 100% efectivo por lo cual es importante que siempre uses preservativo adicionalmente a tu método de planificación usual.