Tuve relaciones hace una semana y hace 3 dias me tenia que bajar y no me ha bajado, pero tengo dolores que me dan muy comun antes debque me baje como por ejempl...(ver más)

Precisamente lo que usted indica, si estos sintomas son frecuentes previo a su menstruacion y si la fecha de su menstruacion no ha llegado lo mas posible es que corresponda con sintomas premenstruales.

Solo en casos donde ocurra retrasos por mas de 10 dias le sugeriria tomar una prueba de embarazo ya que seria una posibilidad

Gracias por consultar