Estreñimiento y pichazos en los ovarios tiene alguna relacion?

Información adicional
Al moverme me duele los ovarios no tengo el periodo... y tampoco estoy ovua lando y siento fuertes pinchazos Tengo 17 años

Los pinchazos que sientes puede que se deban más al estreñimiento que a un dolor como tal del ovario. El dolor puede venir de tu colon que está muy cerca a los ovarios y por eso los estás confundiendo. Te recomendaría que aumentes la ingesta de agua y alimentos ricos en fibra para que tu digestión mejore.