Cuánto tarda el cuerpo en adaptarse al diu de cobre? Esta es mi segunda menstruación con él y tengo muchos cólicos el primer día de periodo. Tomar flemibar me a...(ver más)

Puedes tardar aproximadamente 3 meses, sin embargo no todas las mujeres se adaptan a el DIU, recordemos que es un cuerpo ajeno al cuerpo por lo tanto tu cuerpo puede reaccionar de diferentes formas y no todas las mujeres reaccionan igual, si el dolor no cede a acetaminofen es recomendable considerar cambiar el método pues no deben ser cólicos intensos y deben ceder a analgésicos.

No es recomendable utilizar flemibar, verás es necesario que el metamizol sódico (medicamento que contiene) sea indicado por tu médico pues el mal uso puede causar hepatotoxicidad (reacción en el hígado).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.