¿Qué debo hacer para tratar un problema de Acné que llevo ya hace años y que se presenta tanto en mi cara como en la espalda?

Información adicional
Me han diagnosticado hepertiroidismo subclinico. Mido 1,90 cm. De contextura delgada, además de pesar tan solo 72 kg.

Para poder determinar la causa del Acné, la severidad y el tratamiento del mismo, es necesaria una valoración presencial, por ahora mientras se es valorado no manipular las lesiones, evitar el contacto con el sol, utilizar bloqueador solar, no aplicar nada que no sea recetado.