Que puedo hacer para subir mis hematocrito estando embarazada

La mejor manera de subir el hematocrito es tratando la anemia, ya que esto es una forma indirecta de anemia. Para esto y dependiendo la causa de anemia que tengas hay diversos medicamentos como àcido fòlico o sulfato ferroso. Adicionalmente hay alimentos como:

  • Hìgado
  • Lentejas
  • Carnes rojas

Estos alimentos tienen alto contenido de sulfato ferroso y con muy ùtiles para la anemia. Gracias por consultarnos