Que margen de error tienen los ultrasonidos las primeras 6 semanas de gestacion

El margen de error puede ser de días, realmente lo más confiable es la FUR (fecha de última regla) si esta fuera regular y en ausencia de uso de anticonceptivos.

Como alternativa, lo más confiable es la ecografia de la semana 11 a 13, donde mejor se puede medir al feto y determinar una edad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.