me comenzó una irritación en la piel justo en medio de las nalgas, está muy roja (como rota) y tengo unas pepitas como cuando comienza el acné. eso me causa ard...(ver más)

Información adicional
he aplicado clotrimazol en crema desde hace 2 días pero no veo mejora

Realmente dos días de tratamiento con clotrimazol es muy poco tiempo como para tener mejoría de los síntomas, y ésto considerando que efectivamente se tratase de una infección por hongos en la piel. El efecto suele verse después de unas dos semanas de tratamiento. También es posible que no sea hongo y se trate por ejemplo de una infección por herpes. El hecho de tener lesiones vesiculares es característico de herpes. Incrementaría la posibilidad de esto el hecho de haber tenido relaciones sexuales sin preservativo o tener múltiples parejas sexuales.

Sin embargo, dado que es necesario un examen visual para saber de qué se trata, lo único que podemos recomendar es que continúe con la aplicación de clotrimazol, y aplique pomada de óxido de zinc para atenuar las molestias. Use ropa interior de algodón y evite friccionar la piel afectada. Use preservativo durante la interacción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.