Hongos en los pies

Información adicional
No

Existen medicamentos en crema o aerosol, de la familia de los azoles, específicos para matar hongos y tienen una alta eficacia con un uso diario por al menos 30 días. También es importante el baño diario y el uso de talco con calzado cerrado, ya que ésto ayuda a mantener los pies secos.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.