No se cuando llega mi proximo periodo por haber tomado postday dos veces en menos de un mes Como puedo saber que dia me puedo colocar la inyeccion anticonceptiv...(ver más)

Sí, la puede colocar cualquier día, pero debe utilizar preservativo los siguientes 7 días, para evitar un embarazo, teniendo en cuenta que no lo puso el día que correspondía. Es decir del primer del primero al 5 de quinto día del periodo menstrual.

La siguiente ampolla, si utiliza la mensual, debe colocarla, entre el día 27 y 33 de la que va a poner en este momento, para continuar con una protección del 99.7%, frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.