Para que sirve la testosterona tópica?

La testosterona tópica se ordena para tratar los síntomas de bajos niveles de testosterona, porque el hombre, no produce suficiente testosterona naturalmente. Esto se presenta generalmente en el hombre, durante la tercera edad.

Estudios han mostrado aumento en el deseo sexual y mejoría en el humor, mostrándose menos depresivos, los hombres participantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.