Hola, tengo una bolita en el ano, no es condiloma porque ya me habían hecho una prueba de VPH y salió negativo, busqué en internet y parece una hemorroide, la t...(ver más)

No es peligroso. Sin embargo, en algunas ocasiones la sangre que contiene la hemorroide, puede coagularse y generar dolor intenso o sangrado, en este caso, si debes consultar con tu médico.

Te sugiero, mejorar tus hábitos alimenticios, aumentando el consumo de fibra (avena, papaya, furos secos) y agua. Evitar estar sentado mucho tiempo, por ejemplo leyendo o usando el celular, cuando uses el inodoro.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.