mi amiga tuvo un condiloma entre la vagina el ano en setiembre del 2017 lo trató con su ginecóloga y desapareció, en abril de este año se hizo un exámen de vph ...(ver más)

Si tu pareja no tiene infección activa no hay probabilidades que te infectes con ella. Por lo anterior puedes tener relaciones sin inconvenientes.

Pero es importante que tú también te hagas ver con el urólogo para que descarte que no tengas lesiones por vph virus del papiloma humano, en los hombres se relaciona penescopia. La cual evalúa si hay lesion, que no son vista a simple vista. De existir alguna de esta puedes infectar a tu pareja.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.