El 12 mi novia y yo tuvimos relaciones desprotegidos, tomó la postday a las 29 hrs. Ovuló el 18-19. Ella no tuvo el manchado marrón que usualmente produce la p...(ver más)

Información adicional
Manchando marrón tirando a Rojo, primero aguado y luego como coágulos. Pregunto ? Puede ser sangre viaja de la producida por la postday o sangrado de implantación ? El sangrado de...(ver más)

Es probable que el manchado anormal sea efecto secundario del método anticonceptivo de emergencia, ya que es frecuente el que se presenten desarreglos menstruales.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia no debe ser utilizado de forma frecuente, ya que su efectividad va disminuyendo a medida que se utiliza más veces.

Es recomendable utilizar de forma regular y correcta un método de planificación que disminuya de forma significativa la probabilidad de embarazo y no pierda su efectividad, éstos deben ser indicados por un médico, quien luego de hacer una valoración del estado de salud sugiere cuál puede ser adecuado, también considerar el uso de condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.