Hola... El domingo pasado estuve en un día de sol con mi hija, realmente estuve muy expuesta al sol, sentí dolor de cabeza, y toda la semana he estado con mucha...(ver más)

Puede ser, el calor y las altas temperaturas producen dilatación marcada de las arterias y esto produce el dolor de cabeza.

Para mejorar sus síntomas le recomiendo:

  • Aumentar el consumo de agua (mínimo ocho vasos de agua al día).
  • Descansar en lo posible.
  • Aplicar compresas frías en la zona donde presenta el dolor.
  • Consumir analgésicos de venta libre como ibuprofeno máximo por tres días continuos.

En caso de que persista el dolor, se intensifique o se asocie a náuseas, vómitos, alteración visual, desmayos o fiebre, por favor, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.