Suspendi la ampoya y no me ha venido el periodo

Información adicional
Estaba amamantado y me coloque una ampoya mensual, pero la suspendí y no me ha llegado el periodo hace 3 meses, pero ya hace 15 día deje que amamantar

Las causas de ausencia de sangrado menstrual en su caso son:

  • Durante la lactancia la elevación de una hormona llamada prolactina, disminuye los valores de las hormonas femeninas FSH y LH, las cuales controlan el ciclo menstrual. Así que es posible que no exista sangrado y en algunas mujeres funciona como un método anticonceptivo.
  • Desequilibrio hormonal por suspender el uso de la inyección : es esperable que presente irregularidad en la fecha de llegada del sangrado menstrual y disminución del volumen y duración del sangrado.
  • Si ha mantenido relaciones sexuales, se debe descartar embarazo como primera posibilidad.

Consulte a valoración presencial para evaluar el origen. Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición