Me duele la garganta, tuve febricula, dolor muscular, mocos en xceso, me dijeron que era faringitis, tomé antibiótico. En la noche me he estado revisado la fari...(ver más)

Probablemente el cuadro de infección a nivel faríngeo persista.

Esas bolitas amarillas pequeñas, son indicios de que hay un proceso infeccioso activo. Si aún estás tomando antibiótico es necesario concluirlo al pie de la letra, en caso de que ya lo hayas terminado, te aconsejo acudir a valoración médica para precisar si es o no necesario, emplear más tratamiento antibiótico y con cuál fármaco, para erradicar por completo la infección.

Recuerda además mantener una higiene adecuada, hidratarte bien y alimentarte adecuadamente para fortalecer tus defensas y acelerar el proceso de mejoría.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.