Después de haber tenido pérdida de 17+1 de gestación tuve sangrado de 47 días luego paro a los diez volvió luego volvió a los15 y luego otra vez a los 15 pero a...(ver más)

No, no es normal lo que usted describe del tipo de dolor que menciona.

La recomendación es que debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la ecografía transvaginal, entre otros.

En caso de presentar sangrado abundante y/o dolor intenso debe consultar de manera inmediata.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.