Tengo tres hernias en la cervical, es verdad que no se pueden operar? La neuróloga me dijo que no se puede, Aceves me duele la cabeza, será debido a eso?

Información adicional
Tiroides, hipertensa, tratable con losartan, depresión endogena, tratable, y operada de la columna, de espondilosis en la L5, tengo 6 pernos dos operaciones en una semana, un perno...(ver más)

La decisión de operar o no este tipo de lesiones va a depender de muchos aspectos, como por ejemplo el nivel de las hernias, el tamaño, si esta generando o no muchos síntomas, lo cual se determina por medio de diferentes exámenes como son estudios de imágenes, es posible que en tu caso las diferentes lesiones presentadas no permitan un manejo quirúrgico, respecto a los dolores de cabeza es posible y muy probable que estén relacionado con las herniaciones a nivel cervical, dada su localización, la relación con la musculatura del cuello, y las fibras nerviosas que se puedan estar afectando en esta zona y que llegan a regiones de la cabeza, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para considerar iniciar un manejo que mejore o controle los síntomas que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.