Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 60 años

36 vistas
Nuestro médico responde

La decisión de operar o no este tipo de lesiones va a depender de muchos aspectos, como por ejemplo el nivel de las hernias, el tamaño, si esta generando o no muchos síntomas, lo cual se determina por medio de diferentes exámenes como son estudios de imágenes, es posible que en tu caso las diferentes lesiones presentadas no permitan un manejo quirúrgico, respecto a los dolores de cabeza es posible y muy probable que estén relacionado con las herniaciones a nivel cervical, dada su localización, la relación con la musculatura del cuello, y las fibras nerviosas que se puedan estar afectando en esta zona y que llegan a regiones de la cabeza, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para considerar iniciar un manejo que mejore o controle los síntomas que refieres.


 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.