¿Qué significa tener moco cervical grumoso así como micelas, como si fueran unas bolitas blancas pequeñas que a la vez esta como bañado en un liquido blanquecin...(ver más)

Por los síntomas que describes, es posible que tengas un cuadro de micosis vaginal: una infección por hongos que generalmente se produce por algún factor que condiciona alteración de la flora normal a nivel vaginal; ocasionando que hongos como la cándida, que normalmente se encuentran en ésta zona sin producir enfermedad, proliferen (se multipliquen) y ocasionen síntomas como escozor intenso y flujo blanquecino, grumoso.

En cuanto a la actividad sexual que describes, esto sólo pudo incrementar las molestias y el escozor, ya que si previamente tu moco cervical tenía esas características, la infección ya se encontraba establecida.

Es necesario acudir a valoración medica, para revisarte y considerar la posibilidad de emplear tratamiento tópico con antimicóticos o antibióticos según corresponda.

Recuerda que el uso de condón o preservativo, es el método más efectivo para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.