Agracederia la respuesta a las pregunta anterior , estoy en mi semana de descanso, voy por el 3er día. cuando de cierto es que las pastillas tomadas antes del d...(ver más)

La pastillas anticonceptivas de protegen de las relaciones sexuales que tengas después de tomarlas y no de las relaciones que tuviste antes, esto quiere decir que si tomaste adecuadamente las pastillas anticonceptivas hormonales estas protegida en tus días de descanso. De igual manera las pastillas tomadas antes del día jueves te protegen para la relación del día jueves, las pastillas tomadas en los siguientes días te protegen de las relaciones futuras.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.