Se puede contraer sida por haber compartido la maquina de afeitar con un vih positivo

No, el virus del VIH no se transmite de esta manera que describes, ya que este muere en el contacto con el aire, agua u objetos físicos, es por eso que el contacto con esta cuchilla no es de riesgo. Recuerda que este se transmite por medio de las relaciones sexuales, compartir jeringas, transfusiones sanguíneas no seguras, en el embarazo o lactancia.

Espero haber sido de tu ayuda.