Mi novia extravió la última pastilla anticonceptiva (la número 21) y el doctor Freddy en esta app me dijo que la solución es iniciar tomando las de placebo y as...(ver más)

Información adicional
¿Entonces qué pasará con su período? ¿Llegará con atraso o adelantado de todos modos?

No tomar nada o tomar la pastillas placebo es igual, esto es porque las pastillas placebo no tienen función porque no tienen hormonas, la razón por las que se ponen pastillas placebo es para que exista un control de el numero de días de descanso que se debe hacer, por lo tanto si ella prefirió no tomar las pastillas placebo entonces solo debe esperar a que su sangrado llegue en los 7 días de descanso (como si tomara las placebo).

Por lo tanto si quieren continuar protegidos es necesario que se inicie una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso, es decir en el día 8, si no se inicia una nueva caja entonces ya no estarán protegidos a partir del día 8.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.