Buenas!! Quisiera saber si tomar agua con limón por las mañanas en ayunas, es malo para la salud??? Es que he oido a mucha gente que dice que es bueno para adel...(ver más)

No es malo para la salud, sin embargo en algunos casos puede empeorar la acidez estomacal y los síntomas del reflujo. No se le han atribuido a este tipo de bebidas propiedades que permitan la perdida de peso ni tampoco se ha relacionado con alteraciones en los glóbulos rojos del cuerpo.

Por ahora, para una pérdida efectiva y mantenida de peso, te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.