La dicynone sirve para parar un sangrado? Por ejemplo si me sale mucho flojo menstruaal o negro

Información adicional
Ayuda urgente porfavor

El etamsilato, sustancia que contiene el medicamento que mencionas se encuentra indicado en la prevención y el tratamiento de hemorragias producidas por alteraciones vasculares o derivadas de alguna cirugía.

Si te encuentras presentado un sangrado vaginal en forma abundante debes saber que no debes automedicarte sino acudir en forma inmediata a un servicio médico de urgencias.

Debes saber que existen múltiples condiciones que podrían estar originando el sangrado entre las que se encuentran:

  • Desajuste hormonal
  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Aborto espontáneo
  • Embarazo ectópico
  • Quistes ováricos
  • Miomatosis uterina
  • Quiste ovárico roto
  • Endometriosis

El tratamiento de estas condiciones va más allá de únicamente frenar el sangrado, sino de identificar la causa y en caso necesario prevenir infecciones o complicaciones. Frenar el sangrado sin una valoración médica previa puede ser contraproducente para tu salud.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.