Me operaré de una rinoplastia dentro de 7 días y mi periodo está fuerte de hace 4 días . Puedo tomar dicynone para parar mi periodo porque usualmente el periodo...(ver más)

Aunque creo poco probable que la toma del Etamsilato (Dicyone) vaya afectar de forma negativa la realización de la cirugía, no es recomendable que te automediques con esto, ya que es un medicamento que se utilizar para el tratamiento de hemorragias mucho más graves.

Si tu menstruación es lo suficientemente abundante como para disminución significativamente el nivel de hemoglobina, se debe investigar la causa, evitarla y corregir la anemia.

Antes de toda cirugía se realiza una evaluación prequirúrgica, si tu médico considera necesario aumentar el nivel de hemoglobina o prevenir que esta disminuya antes de esta, el lo determinará, pero eso no debe quedar a manos tuyas, ya que podrías presentar algún efecto no deseado por la medicación.

Mi sincera recomendación es que no lo hagas y te tomes un cuadro hemático estos días con el fin de que el anestesiólogo y médico tratante lo revisen para determinar si requieres algo.