Tengo dolor de brazo, mano y espalda lado izquierdo desde hace 9 horas quedó hacer ?

Información adicional
Ninguna enfermedad

Este dolor puede ser secundario a:

  • Malas posturas al dormir.
  • Estrés.
  • Malas posiciones en el trabajo.
  • Levantar peso o practicar deporte de manera inapropiada.

Para mejorar este dolor, le sugiero:

  • Consumo en dosis única de algún antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno.
  • Reposo.
  • Consumo de agua (al menos ocho vasos al día).
  • Aplicar en la zona afectada calor y hielo.
  • Realizar un masaje suave.

En caso de que persista con el dolor durante 48 horas y siguiendo estas recomendaciones, será necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.