Mimadre tiene 65 años y se ha tomadojuntas lisinopril bisoprolon y flecaina pasa algo x tomarlas juntas

No, en realidad no se han descrito casos de interacciones medicamentosas ni reacciones adversas debido al uso de estos fármacos en conjunto, por lo que puede tomarlos sin afectar el efecto del otro. Como recomendación, para las siguientes dosis deberá evitar el uso de conjunto de manera inmediata, dejando un espacio de 10 minutos entre cada uno para evitar molestias gastrointestinales.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.