A qué edad uno deja de crecer realmente? Es un mito eso de que a los 18 21 uno deja de crecer en caso de los hombres? He visto personas que a los 16 ya no crec...(ver más)

No es un mito que un hombre deje de crecer a los 21, esto es posible y se estima que esta es la edad donde puede terminar el crecimiento. Sin embargo hay muchos factores que se asocian a esto y es por esto que hay casos donde un hombre puede dejar de crecer antes, y para esto se debe tomar en cuenta:

  • La raza.
  • Los antecedentes familiares.
  • Enfermedades o condiciones asociadas.
  • La nutrición.
  • Estilo de vida.

Son muchos los factores a tener en cuenta y en su mayoría son genéticos. Recuerda que esto es posible pero no significa que sea así para todos los individuos.

Espero haber sido de tu ayuda.