no me quedo bien clara la respuesta me recetaron azitromicina esa me las tomo una diaria pero la dociciclina no se si puedo tomármela al mismo tiempo o tengo q ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Ya que no conocemos la infección por la cual requieres esos antibióticos, es importante que consultes nuevamente a tu médico tratante para que le preguntes directamente a él ya que conoce tu caso.

Puede que tu médico te haya mandado primero que te tomaras la azitromicina y luego la doxicilina, o puede que ambas al mismo tiempo como dices; esto varía de acuerdo a muchas cosas como por ejemplo: tipo de infección, bacteria(s) a tratar, otras enfermedades que tengas, otros medicamentos que tomes, entre otras cosas. Es por esta razón, que es importante que sea tu médico el que te diga otra vez cómo debes tomar esos medicamentos. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.