Hola, como puedo dejar el clonacepam? Estoy tomando en gts 6 y aveces no lo tomo y cuando lo tomo bajando la dosis queriendo dejarlo siento una opresion en el t...(ver más)

Información adicional
Alergia bronquial de infancia

Se debe realizar una disminución paulatina en la cantidad de gotas tomadas por día, lo cual debe ser realizado por personal médico con el fin de lograr la suspensión del medicamento sin generar mayores molestias. Debe consultar a valoración médica.

El clonazepam es una benzodiazepina.

Se debe utilizar por cortos periodos de tiempo (máximo 2 semanas), para control de síntomas agudos. Más alla de 2 semanas puede generar dependencia al medicamento. La suspensión abrupta y sin supervisión médica genera síntomas de abstinencia que llevan a la recaída y aumento de las dosis.

Es de resaltar que dicho medicamento sólo debe ser formulado por un médico ya que requiere vigilancia.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.