Como quitar él mal olor vaginal

El mal olor de la vagina suele ser secundario a una infección vaginal, por lo que lo mejor que puedes hacer es asistir al médico.

Las infecciones vaginales pueden ser producidas por bacterias u hongos y requieren manejo con óvulos. Luego de recibir el manejo apropiado el olor debe desaparecer. Sin embargo es importante que consultes con el médico, para que te examine y confirme cuál es la causa real.

Evita automedicarte o aplicarte cremas en la zona mientras consultas. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.