En sí no es mía, es de mi novio Yo tengo 3 opciones que pueden ser pero quiero una opinión profesional, la primera es hipoglucemia, la segunda es anemia y la te...(ver más)

Información adicional
Pues no sé en realidad que sea pero los síntomas que tiene son: hormigueo en las manos y en el brazo, dolor en el pecho (en la parte de enmedio), visión borrosa y falta de aire

Los datos que nos compartes son muy inespecíficos, y dependiendo de los datos que lo rodean es el tipo de diagnóstico que se puede hacer, por lo que lo más adecuado es que acuda a valoración.

Una de las causas más probables es un ataque de ansiedad, que pueda ser causado por cuadros de estrés entre otros. Debido a que este tipo de alteraciones tiene un componente emocional importante, también puede acudir a valoración con psicología para mejorar el manejo de estas emociones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.