Casi siempre mi salen granitos en el rostro cree puede ser por un organismo que debo tener mal ó es por estrés.

Información adicional
No

El acné es una patología que puede aparecer por múltiples causas. Uno de los factores más importantes es el estrés. El estrés es una enfermedad que si no se controla adecuadamente puede producir alteraciones en todos los órganos del cuerpo, y uno de ellos es la piel. Trata en lo posible de asistir con un dermatólogo para que aparte de controlar el estrés, pueda ayudarte con cremas y con tratamientos para poderlo controlar y disminuir su aparición.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.