Me duele la espalda.espalda.Me suele doler más cuando me levanto por lla mañana y me da angustia . Y cuando me agacho a coger algo también

Información adicional
No tengo ninguna alergia ni nada

Es probable que te hayas lastimado la región lumbar por alguna razón y por eso estés presentando dolor. La región lumbar es muy delicada y puede lesionarse ya sea por cargar mal un peso (no flexionar las rodillas para coger algo del piso), por dormir de manera inadecuada o incluso por algún movimiento brusco al realizar alguna actividad física.

Para recuperarte del dolor, debes en primer lugar, guardar el debido reposo de la zona, para esto, duerme en una posición adecuada (puede ser boca hacia arriba con un pequeño almohadón en las espalda y con almohada en la cabeza), evita por unos días hacer actividad física, no cargues ningún objeto desde el piso por muy mínimo que sea su peso, y también puedes consumir algún antiinflamatorio de venta libre como el Ibuprofeno o Diclofenaco.

Si a pesar de todas estas recomendaciones, el dolor te continúa igual o empeora, debes acudir con tu médico para una revisión, para tomar una radiografía y evaluar tu caso.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad. Gracias por usar nuestra plataforma.