Hace 1 año me operaron de varicocele y aún siento inflamación y algo de dolor. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Siento inflamación en los testículos, sobre todo después de una actividad fisica. Al tener sexo siento una ligera molestia y aunque no noto una gran inflamación, siento que se inflaman y molestan un poco.

Le recomiendo visite al cirujano que lo operó y le comente lo que está presentando. Recuerde que la cicatrización siempre se demora varios meses.