Me esta reventando la cabeza no me pasa nunca desde el medio dia me duele y duele y ahora ya son las 21:14 tome un actron y me puse un trapo mojado me bañe y ni...(ver más)

No es normal que un dolor de cabeza se torne persistente o aumente su intensidad, debes saber que las causas que pueden desencadenarlo son múltiples, una de las más comunes es la asociada a estrés o tensión, sin embargo deben descartarse otras como migraña, traumatismos, alteraciones vasculares o neurológicas e infecciones, intenta ahora colocando una compresa de hielo sobre la nuca durante algunos minutos, si a pesar de esta medida el síntoma no cede es preferible que acudas al médico en las próximas horas.

Deberás recibir la atención médica en forma urgente si se presenta alguno de los siguientes síntomas:

  • Convulsiones
  • Alteraciones en la conducto o el comportamiento
  • Fiebre
  • Náusea o vómito que aparecen en forma inexplicable
  • Rigidez en la nuca
  • Sensación de debilidad en extremidades

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario, vuelve a contactarnos.