¿Es bueno el bicarbonato de sodio para desmanchar las axilas?, De ser así, ¿Cómo puedo utilizarlo y cada cuánto?

El bicarbonato de sodio es una sustancia alcalina que no tiene la propiedad de atravesar ni ser absorbida por la piel.

La pigmentación en las axilas es un proceso donde ciertas células (Melanocitos) producen más pigmento del que se produce en el resto de la piel, resultando así en piel más oscura.

Por las razones anteriores, no existe ninguna posibilidad de que el bicarbonato de sodio pueda aclarar el color de la piel.

Existen ciertos tratamientos dermatológicos especializados para poder aclarar un poco la piel pero son dolorosos y muy costosos.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.