Pregunta médica

Preguntado por mujer de 26 años

112 vistas
Nuestro médico responde

Para este caso se recomiendan despigmentantes que son recetados por el dermatólogo; además se cambia de desodorante especial para evitar o disminuir las manchas en las axilas.

Si las manchas en las axilas son parduzcas y además también las presentas en cuello o región inguinal deberás ser valorada por tu médico de cabecera para descartar trastornos del azúcar o resistencia a la insulina.

Si las manchas son producidas por el exceso de depilación con cera tendrás que cambiar de método depilatorio y posterior a ello sin manejar las manchas con despigmentantes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.