¿Con qué crema puedo desmanchar las axilas? Gracias.

Para este caso se recomiendan despigmentantes que son recetados por el dermatólogo; además se cambia de desodorante especial para evitar o disminuir las manchas en las axilas.

Si las manchas en las axilas son parduzcas y además también las presentas en cuello o región inguinal deberás ser valorada por tu médico de cabecera para descartar trastornos del azúcar o resistencia a la insulina.

Si las manchas son producidas por el exceso de depilación con cera tendrás que cambiar de método depilatorio y posterior a ello sin manejar las manchas con despigmentantes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.