¿Qué producto es bueno para desmanchar las axilas y entrepierna y qué desodorantes pueden servir para después de un tratamiento no reaparezca?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede intentar con productos despigmentantes de Eucerin, si no funcionan le recomiendo que sea valorada por un dermatólogo o un médico especialista en medicina estética para determinar si se beneficia de tratamientos como peelings para poder despigmentar ciertas regiones de la piel.