Si me aplico todos los días harina de trigo con limón ayuda a desmanchar mis axilas

Te recomiendo NO hacer eso por una razón simple, el limón y el zumo de limón te pueden causar mas color en vez de menos color, cuando el zumo de limón entra en contacto con la piel y con la luz del sol puede generar MANCHAS y la cosa se pone peor, si quieres aclarar tus axilas consulta un dermatólogo que te haga un tratamiento mejor que cualquier cosa casera, para ese tipo de despigmentaciones existen tratamientos seguros y mas efectivos que pueden ser llevados y supervisados por estos profesionales.