Siempre eliminamos agua a través de la piel o solo cuando sudamos es notorio??

Cuando sudamos es más notorio, pero siempre en mayor o menor grado estamos eliminando agua a través de nuestra piel. El objetivo de esto es básicamente la humectación y la pérdida de calor corporal. Cuando sudamos, por ejemplo, se produce en climas calurosos porque necesitamos perder mayor cantidad de calor, en cambio en el frío la sudoración es mucho menor porque no necesitamos perder calor.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.