Si eliminamos agua a través de la piel,si pudiese tener algún espermatozoides en la cara,éste no sobreviviría y se eliminaría?? Es decir,sin necesidad de lavart...(ver más)

Ningún espermatozoide tiene la capacidad de sobrevivir en este medio, en cuestión de segundos o minutos se vería altamente lesionado y consecuentemente se degradara, y esto se debe a muchos factores tales como:

  • El aire presente.
  • PH diferente.
  • Osmolaridad diferente a la necesitada.
  • Humedad diferente a la necesitada.
  • Presencia de bacterias y demás microorganismos.
  • Luz solar dañaría el mismo
  • Sudor o vellos lo pueden lesionar.
  • Ausencia de nutrientes y minerales requeridos.
  • Movimientos de la zona.

Entre más tiempo pase mas será lesionado. Es muy importante que sepas que esto no implica algún riesgo para tu salud.

Espero haber sido de tu ayuda.