¿Qué me puedo aplicar si tengo sensación de tener agua en los oídos, después de haber estado en la playa hace tres días?

Información adicional
Duealten 12,5

Preguntado por Hombre de 49 años

Es necesario que se tenga en cuenta que no se pueden dar tratamientos a través de este medio, únicamente de orientación, ahora bien sabiendo que ya se completan 3 días con estos síntomas, lo mejor es consultar con el médico para descartar un proceso infeccioso.