Buenos días. Estoy algo preocupada.. Mi enamorado se le ocurrió orinar dentro de mi vagina, no hubo ninguna eyaculación previa ni liquido seminal antes de orina...(ver más)

La probabilidad de quedar embarazada de esta forma es extremadamente baja.

A pesar de que haya habido penetración, los espermatozoides necesitan un pH superior a 7 para sobrevivir.

El pH vaginal es de aproximadamente 7.5, el cual es perfecto para mantenerlos vivos.

Sin embargo, el pH de la orina oscila entre 5 y 6; por lo tanto, tal acidez no permitiría que ningún espermatozoide viviera.

Es recomendable que utilice condón en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.