Buenos días, Es posible quedar embarazada si mi enamorado se masturba en el baño y al salir solo se lava las manos con agua y después de unos 15 minutos me int...(ver más)

No, de esta manera no es posible un embarazo. Para que exista un embarazo es necesario que tu pareja introduzca su pene a tu vagina (penetración) o bien la eyaculación se de en la entrada de la vagina, la masturbación no es riesgo de embarazo y mucho menos en tu situación pues ocurrieron 15 minutos, en este momento los espermatozoides ya estaban muertos, los espermatozoides no sobreviven mas de unos segundos a un par minutos.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración entonces necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, DIU u hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.