Pregunta médica

Buenos días, Es posible quedar embarazada si mi enamorado se masturba en el baño y al salir solo se lava las manos con agua y después de unos 15 minutos me int...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, de esta manera no es posible un embarazo. Para que exista un embarazo es necesario que tu pareja introduzca su pene a tu vagina (penetración) o bien la eyaculación se de en la entrada de la vagina, la masturbación no es riesgo de embarazo y mucho menos en tu situación pues ocurrieron 15 minutos, en este momento los espermatozoides ya estaban muertos, los espermatozoides no sobreviven mas de unos segundos a un par minutos.


Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración entonces necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, DIU u hormonal.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.