tengo una bolita por olas costilla, otra por la zona pelvica o baja y quistes en un seno, las 2 ultimos hace poco por tomar espirinolactona q ya suspendi hace r...(ver más)

Información adicional
prolapso valvula estrñimiento

Es poco probable que la causa sea el uso de espironolactona; si está descrito que el consumo de este medicamento puede generar inflamación a nivel ganglionar, sin embargo, no hay reportes sobre quistes en lo senos.

Mi recomendación en su caso, es que acuda a la consulta presencial para detallar las bolitas y poder determinar si requieren estudios adicionales o no.

Espero haberle orientado.