Por qué me dan ganas de llorar de repente sin querer empiezo a llorar por nada ni por nadie solo se me salen las lagrimas y me pongo a llorar.sera lo mismo por ...(ver más)

Entiendo cómo debe de sentirse, efectivamente puede tratarse de un cuadro de depresivo, afortunadamente ya está en tratamiento con Citalopram por lo que con la administración constante de medicamento los síntomas disminuirán y comenzará a sentirse más tranquila, es importante en estos momentos sentirse acompañada por algún familiar o amigo cercano y distraerse con alguna actividad de su interés.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.